Un total de 395 paquetes con sustancia ilícita fueron incautados este miércoles, por unidades de la Policía Nacional (PN) en dos acciones policiales efectuadas en el sector de La Playita de Bique, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
Dentro de un vehículo tipo panel, al cual unidades motorizadas Linces montaron una persecución, fueron incautados 343 paquetes de presunta droga junto a dos armas de fuego.
Leer también: ¿Fin de la novela? Técnico del Manchester United dice que Cristiano Ronaldo se queda
Los ocupantes del vehículo, cuatro panameños y un colombiano indocumentado, fueron capturados luego de ingresar a una vía sin salida, dentro de la barriada Villa Elena.
Oriel Batista, subcomisionado de la zona de policía de Arraiján, informó que la presunta droga se encontraba embalada dentro de 14 sacos.
Añadió que los cuatro ciudadanos panameños aprehendidos ya mantenían antecedentes penales y están vinculados al crimen organizado.
Posteriormente, las unidades policiales ubicaron dentro de un herbazal en el sector de La Playita de Bique dos sacos más con 52 kilos de sustancia ilícita, marcados con el mismo logo que la droga transportada dentro del vehículo.
Las cinco personas aprehendidas serán llevadas este jueves a una audiencia de control de garantías.